Por más de setenta años Keter ha inspirado a las personas con productos innovadores y de alta calidad, para crear espacios asombrosos en sus casas y jardines. Nuestros diseños inteligentes, líderes en el sector, han tenido reconocimientos internacionales de los Premios de Diseño Red Dot (2010, 2011 y 2013), la Reseña de Diseño Anual de ID (2010) y Producto de Bricolaje del Año (2010), para nombrar solo algunos.
Nos focalizamos en la creación de productos elegantes, prácticos y durables, con características que permiten que las personas disfruten juntos todas las ocasiones.
We focus on creating products that are stylish, practical, and durable, with features that help people to enjoy moments together.
70+años inspirando personas
100países
18fábricas en todo el mundo
Nuestra trayectoria
Año de fundación
Keter fue fundada en un pequeño taller en Jaffa, el mismo año de la fundación del Estado de Israel
1948
1965
Introducción de la tecnología de moldeado por inyección
La familia Sagol adquiere la totalidad de Keter
1971
1985
Introducción de la silla Monoblock, demostrando la experticia de Keter en la innovadora tecnología de inyección
Uso por primera vez de la tecnología de inyección de núcleo como una ventaja competitiva significativa
1990
1996
Introducción de la extrusión de núcleo, que permite la producción de paneles extruidos de 20 mm
: Introducción de los acabados IML/película
2006
2009
: Lanzamiento del acabado de superficie estilo ratán, que reemplaza el tejido manual, que requiere mucha mano de obra, con un acabado de ratán moldeado rápido y flexible, lo que demuestra el liderazgo en el conocimiento tecnológico.
: Introducción de los productos tejidos, que tienen un potencial significativo para los nuevos acabados de superficie
2014
2020
Actualmente
Hoy en día tenemos operaciones en 90 países y 24 fábricas en todo el mundo, que nos permiten entregar los productos a nuestros clientes de forma eficiente y efectiva.
Un mundo mejor con Keter
Durante los últimos 70 años, hemos sido el líder mundial en productos basados en resina, y tomamos muy en serio esta responsabilidad.
Creemos que podemos impulsar el consumo sostenible mediante el uso de plásticos reusables y aumentando la vida útil de nuestros productos. Esto incluye asegurar que todas nuestras operaciones, desde los materiales y la innovación del diseño, hasta los procesos de fabricación, se lleven a cabo responsablemente.