Solucionar el problema del almacenamiento de las bicicletas

Solucionar el problema del almacenamiento de las bicicletas

Solucionar el problema del almacenamiento de las bicicletas

Pueden ser excelentes para hacer ejercicio y divertidas para montar, pero almacenarlas puede ser un dolor de cabeza. Ya sean tuyas o de tus hijos, eléctricas, plegables o normales, desearás mantener las bicicletas seguras y protegidas de la lluvia. Además, ¿dónde guardar otras cosas como cascos, bombas, etc.?

Suficientemente grande para contener dos bicicletas para adultos y dos para niños, además de espacio colgante para cascos y otros objetos, este cobertizo de 2000 litros (70 pies cúbicos) es ideal para la familia ciclista. Tiene soportes para estanterías incorporados (no se incluyen las estanterías). Simplemente corta algo de madera de ese tamaño y las tendrás listas. Tiene ventilación y un pestillo fuerte para el candado. Por supuesto, es super duradero, resistente a la intemperie y no se decolora.

Si deseas algo un poco más pequeño, Store-It-Out XL puede ser el ideal. Este cobertizo tiene un ancho interior de 149 cm (58,5 pulgadas), por esto, comprueba que tu bicicleta quepa, pero es suficientemente grande para dos bicicletas pequeñas o medianas.