5 consejos al comprar un cobertizo

5 consejos al comprar un cobertizo

5 consejos al comprar un cobertizo

Comprar un cobertizo parece ser algo complicado. ¿Metal? ¿Madera? ¿Plástico? ¿Dónde ponerlo? ¿Cómo construir la base? Aquí encuentras nuestros 5 consejos principales para que todo esto sea mucho más simple.

1. Primero decide la forma y tamaño que necesitas. Es mejor obtener más espacio del que crees que necesitas. Mide el espacio cuidadosamente y no olvides incluir en la medición el espacio libre sobre el techo del cobertizo. Si únicamente necesitas almacenar bicicletas, puede que el Keter Store-It-Out Max sea justo lo que necesitas. Hay cobertizos horizontales y verticales. Construcciones separadas. Casi cualquier tamaño y forma imaginable. Algunos cobertizos facilitan añadir estanterías que pueden aumentar considerablemente el espacio de almacenamiento.

2. ¿Metal? ¿Madera? ¿Plástico? ¿Cuál es el material que te conviene? La madera siempre se ve bonita, pero requiere mantenimiento periódico y puede ser susceptible a pudrición. Los cobertizos metálicos son fuertes, pero no son bonitos y puede ser difícil montarlos. Los cobertizos de resina no requieren mantenimiento, son fáciles de montar y desmontar, si te mudas. Además, los cobertizos de resina de Keter tienen una apariencia excelente.

3. El mayor enemigo del cobertizo es la lluvia. Con frecuencia los cobertizos de madera tiene goteras y se pudren debido al agua que baja por las paredes. Para minimizar este problema, el techo debe sobresalir de los lados al menos 5 cm (2 pulgadas) y en la parte delantera y la posterior por lo menos 7,5 cm (3 pulgadas). Mide desde el borde interior del techo, no del exterior. Las ventanas se pueden podrir a menos que tengan bordes inclinados y una ranura bajo el borde, que ayude a que el agua gotee al suelo. Dentro de un cobertizo cerrado solo debe ver luz pasar por las ventanas. Si puede ver luz alrededor de las ventanas, la lluvia también entrará.

4. ¿Cuáles son las características que realmente necesitas? ¿Necesitas un cobertizo con umbral inclinado para meter y sacar rodando los objetos con facilidad? ¿Las puertas abren lo suficiente? ¿Tiene ventilación que evite el crecimiento de moho y la acumulación de humedad? La luz es esencial en un cobertizo: busque buenas ventanas o tragaluces. La seguridad es esencial si va a almacenar algo valioso. ¿El cobertizo tiene pestillos seguros que se pueden cerrar con candado?

5. Planifica cuidadosamente la instalación. ¿Necesitas permisos de las autoridades locales? Asegúrate de tener una base nivelada para colocar el cobertizo. Si está inclinada, el cobertizo no se ajustará correctamente y pueden aparecer espacios que dejan entrar la lluvia. Montar un cobertizo es una tarea para 2 o 3 personas, dependiendo del tamaño.

Un consejo adicional: revisa la garantía para que compres con confianza.